Descubre el Gran Cañón del Colorado

Las_Vegas_Grand_Canyon_Jeep_Skywalk

Hace poco tuvimos ocasión de conocer WePlann, una plataforma que permite reservar entradas para musicales, tours, espectáculos y excursiones en cualquier parte del mundo. Por ahora, ya se puede disfrutar de los mejores planes en USA, París y Londres, pero muy pronto estarán disponibles en Roma, Nueva York, Barcelona, Madrid y en muchos destinos más…

¿Estás pensando en viajar a Arizona o Nevada? Quizá quieras descubrir El Gran Cañón del Colorado, ¿quieres saber más?


 

El Gran Cañón del Colorado es una garganta escarpada con una antigüedad aproximada de 70 millones de años y más de 1 kilómetro de profundidad. El nombre del río se debe a un error del geógrafo que trazó el mapa de entonces, confundiéndolo con el río Brazos, “colorado” debido a la arcilla que contiene.

La zona natural del Gran Cañón tiene una riqueza y diversidad envidiable, y en ella se albergan lugares tan importantes como el Lago Mead, el Valley of Fire State Park, la Hoover Dam, el Joshua Tree National Park o la plataforma Skywalk, ¡un milagro de la ingeniería! Si tienes ganas de visitar el Gran Cañón de una forma diferente y divertida, WePlann tienen una propuesta muy interesante.

Para los que anden un poco perdidos, la plataforma Skywalk es una pasarela de vidrio en forma de herradura que se sostiene a casi 1.500m de altura mostrando una visión vertical hacia el vacío que te dejará absolutamente [email protected] Aunque la plataforma podría soportar un peso de más de 800 personas sobre ella sólo se permite acceder a un máximo de 120 personas a la vez, así que si te atreves, ¿por qué no te lanzas a caminar sobre ella? Las vistas una vez en ella son absolutamente sobrecogedoras y no nos queda duda que te van a dejar sin palabras.

¿Qué te parecería recorrer toda la zona a bordo de un imponente jeep? Recorriendo sobre él las áridas extensiones del Gran Cañón hasta su cara oeste, disfrutando de unas vistas envidiables y viviendo una experiencia inolvidable sobre el Skywalk, un plan inmejorable, ¿verdad? Si tienes unas ganas terribles de visitar la reserva del Gran Cañón del Colorado y caminar sobre el Skywalk, te aconsejo que visites WePlann y más concretamente la sección ¡Explora el Gran Cañón en jeep y pasea por el Skywalk!

Las_Vegas_Grand_Canyon_Jeep_Skywalk

Gracias a esta nueva web y su infinidad de plannes podrás visitar el Gran Cañón en helicóptero, en jeep, en autocar,  ¡e incluso hacer ráfting en el Río Colorado! Podrás pasear sobre el Skywalk y enamorarte de esta maravilla de la naturaleza. Además, también tienen otros grandes planes para disfrutar en Arizona. Por consultar no pierdes nada, así que ¿por qué no le hechas un vistazo? ¡Quizá WePlann pueda hacer tus sueños realidad!




There is 1 comment

Add yours

Leave a comment +

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.