Apartum, el comparador de apartamentos

Apartum el comparador de apartamentos – A World to Travel (4)

No cabe duda que irse de vacaciones es un acto de placer, pero muchas veces acarrea tantos preparativos que los días previos pueden provocarnos estrés y verdaderos dolores de cabeza. Los billetes, la maleta, los pasaportes en regla, el coche de alquiler, la reserva de alojamiento y un gran etcétera en nuestra lista de cosas pendientes por organizar.

Sin embargo, los avances en las nuevas tecnologías las han perfeccionado mucho y tareas que podrían llevarnos horas, pueden ser resueltas en cuestión de minutos. Es el caso de la elección de apartamentos vacacionales: gracias a herramientas como Apartum.com, podemos llevarla a cabo rápidamente.

6 millones de ofertas de apartamentos vacacionales

Se trata de un comparador de apartamentos turísticos que nos permite dos cosas: llegar a un gran número de apartamentos, independientemente de la página web en la que se alojen, y comparar cuál de ellos se adecúa más a nuestras particularidades. En total, la página alberga a 6 millones de apartamentos turísticos.

Mapa de ubicación

Una vez que incluimos datos básicos como el destino de vacaciones, el número de noches que pensamos quedarnos y el número de personas, este comparador de apartamentos nos ofrece una lista de alojamientos que podrían agradarnos. Además, cuenta con un mapa en el que se localiza cada uno de dichos alojamientos, para que podamos orientarnos y conocer la ubicación exacta.

El mejor precio y las condiciones más adecuadas

Por otra parte, Apartum también dispone de un sistema de filtros mediante el cual podemos llegar a una oferta más selectiva. Podemos por ejemplo marcar el intervalo que más nos conviene con el precio más alto y el más bajo que estamos dispuestos a pagar. Ofrece también la posibilidad de elegir si queremos un apartamento con o sin wifi, aire acondicionado, piscina, calefacción, terraza y mascotas.

Alerta de aviso

Una de las novedades más interesantes es que presenta es que dispone de una alerta de precios, mediante la cual podemos ser informados si el apartamento que nos interesa experimenta una bajada en el precio de alquiler. Basta con incluir las fechas de estancia y la alerta será creada.

Por último, el comparador de apartamentos Apartum ofrece información sobre las ofertas, las valoraciones de los usuarios o el número de kilómetros que separan a un apartamento del centro de la ciudad.

Una buena elección a pesar de la subida de los precios

Este tipo de herramientas se vuelven especialmente útiles en situaciones como la que se ha experimentado este verano: hasta el mes de julio los precios de los apartamentos turísticos se mantenían estables, pero en cuestión de un mes llegaron a subir hasta un 9%. Esto ocurrió como consecuencia del aumento de la demanda a nivel nacional e internacional. En estos casos, los comparadores de apartamentos nos permiten llegar a la mayor parte de la oferta y escoger entre los precios más económicos.

A pesar de las posibles elevaciones en el precio de los apartamentos turísticos las cifras los sitúan todavía por debajo de otro tipo de alojamientos, como hoteles, hostales y pensiones, y de los llamados paquetes turísticos nacionales.




There are no comments

Add yours

Leave a comment +